Justin Timberlake ha generado muchos comentarios entre sus fieles seguidores luego de que se diese a conocer en diferentes medios que habría sido arrestado en las calles de New York. Al parecer, el cantante se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, lo cual habría generado que los miembros de la policía lo mantuvieran encarcelado por unas horas.
Luego de haber pasado algunas horas en el departamento de la policía, Justin Timberlake fue puesto en libertad.
Justin Timberlake arrestado por manejar en estado de ebriedad
Según la información que estuvo brindando el medio “TMZ”, Justin Timberlake habría sido arrestado por los policías en New York, luego de que fuese captado manejando en un aparente estado de ebriedad.
Al parecer, uno de los miembros de la policía del departamento de Sag Harbor estuvo comentando sobre lo que habría ocurrido en realidad con Justin Timberlake, indicando que el cantante se encontraba bajo custodia.
Pese a que no se dieron a conocer más detalles sobre el estado de Justin Timberlake, se habría revelado que luego de haber pasado algunas horas en la comisaría, el cantante terminó siendo liberado.
No solo eso, sino que según algunas fuentes revelaron que Justin Timberlake habría cometido alguna infracción de tránsito, pero de inmediato la noticia fue desmentida por los mismos oficiales, debido a que por una pequeña falta no se termina arrestando a las personas.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Qué fue lo que pasó con Justin Timberlake?
Lo que se habría revelado sobre Justin Timberlake es que, al parecer, el cantante se encontraba con algunos amigos una noche antes en un hotel.
Justin Timberlake habría salido algunas horas más tardes del lugar y se subió a su auto y fue en camino hacia el lugar donde se estaba hospedando, fue en ese momento que el cantante fue interceptado por los oficiales.
Algunas fuentes comentaron lo siguiente sobre Justin Timberlake:
“Justin había salido a cenar con unos amigos y había coches de policía apostados fuera del restaurante, como casi todas las noches. Buscan a gente que sale después de medianoche y que podría haber estado bebiendo. Justin salió a las 12:30 de la mañana y fue detenido nada más salir. Nadie resultó herido y no hubo ningún drama en la escena”.