Justin Bieber también es uno de los artistas que quiere ayudar a recaudar fondos contra la pandemia y se ha unido al “All in Challehge”. Este es un desafío que trata de ayudar a las millones de personas afectadas por el coronavirus Covid-19 y a cambio él actuará en la casa de un ganador.
El músico canadiense, quien se encuentra en su país natal junto a su esposa Hailey Baldwin, ha anunciado este reto en su cuenta oficial de Instagram.
"Hola a todos. He aceptado el desafío All in Challenge. Participa para que pueda viajar a tu ciudad, visitar tu casa y cantar algo para ti, como muchos me están pidiendo, One less lonely girl y tal vez algunas otras. Ayúdanos a alimentar a los hambrientos durante estos desafiantes tiempos. También Kanye West, Chris Brown y Chris Pratt os desafío a uniros al reto" señaló la ex pareja de Selena Gómez en su Instagram.
Lamentablemente, este concurso sólo es para Estados Unidos y Canadá pero quizás puede extenderse al resto del mundo.
Obviamente, esto se llevará a cabo una vez que las circunstancias lo permitan y los países del mundo no sigan en emergencia santiaria por el coronavirus.