Juez deniega la petición de Raphy Pina para asistir al primer cumpleaños de su hija con Natti Natasha

El prometido de Natti Natasha se perderá el primer cumpleaños de su hija tras encontrarse en un proceso legal por posesión ilegal de armas de fuego.

Juez deniega la petición de Raphy Pina para asistir al primer cumpleaños de su hija con Natti Natasha | Fuente: difusión

Tal parece que, Raphy Pina y Natti Natasha no la están pasando muy bien pese a que su pequeña hija se encuentre a puertas de cumplir un año de nacida, ya que el también productor musical se encuentra en un proceso legal que le impedirá asistir al primer cumpleaños de pequeña Vida Isabelle.


Raphy Pina en problemas con la justicia

El productor musical y prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, se encuentra en un enfrentamiento legal luego de ser encontrado culpable por el Estado de Puerto Rico por posesión ilegal de armas de fuego, en un caso muy mediático.


Por si fuese poco, Pina también ha sido acusado de declarar de forma errada los ingresos que realmente ha obtenido entre los años 2020 y 2021. Con ello, se sumó una fuerte batalla legal que puso en juego la libertad condicional del producto.


Incluso, debido a todo este embrollo, hubo algunos rumores de un distanciamiento entre Natti Natasha y Pina. Sin embargo, fueron descartados inmediatamente por la cantante a través de sus redes sociales.


Raphy Pina se perderá el cumpleaños de su pequeña hija con Natti Natasha


Este 22 de mayo, la pequeña hija de Raphy Pina junto a Natti Natasha, cumplirá su primer año. Esta fecha se dará dos días antes de la nueva fecha estipulada para la sentencia del productor.

Pese a ello, el juez federal, Francisco Besos, denegó la petición sometida por Raphy para asistir al cumpleaños de Vida Isabelle.


“(Moción) Denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la Corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, precisó el magistrado en su orden.


Ante ello, la defensa de Pina preciso que la celebración es un asunto familiar, por lo que se llevará a cabo en un lugar seguro:

“Obviamente, el primer cumpleaños de su hija menor es una ocasión trascendental para un padre, particularmente un padre tan devoto como Pina Nieves. Aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves será un asunto familiar, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante”, señala la moción de los abogados de Raphy Pina.

El prometido de Natti Natasha está a la espera de la lectura de su sentencia, la cual será dada el próximo 24 de mayo a las 9:00 de la mañana, por lo que, de momento, se ha negado toda posibilidad de pasar junto a su hija en su primer onomástico de la pequeña.




Ver noticia completa