Es impensable ver a BTS sin Jimin en sus filas, ya que es uno de los miembros más populares y queridos por ‘Army’. Sin embargo, en una reciente entrevista, el cantante coreano confesó que estuvo a punto de no unirse a la banda de k-pop.
Jimin estuvo a punto de no unirse a BTS
En medio del programa de entrevistas que realiza Suga en el canal oficial de BTS, su invitado Jimin, hizo una gran revelación que conmovió a todos. El cantante de Bangtan Sonyeondan, confesó que Suga fue la razón por la que decidió esforzarse para quedarse dentro de la banda.
“Cuando entré por primera vez a la agencia, no tenía ambición de ingresar al equipo (BTS) porque creía que no era mi grupo. Pero lo hice gracias a ti”, manifestó Jimin en el programa "Suchwita”.
Al ver el rostro confundido de Suga, Jimin decidió hacer memoria de aquella anécdota de sus días como idols aprendices en la productora, antes de ser conocidos por BTS.
“Recuerdo que las luces estaban apagadas y estábamos en nuestras camas. (...) Tú estabas en el camarote superior. Miraste hacia abajo y me dijiste: 'Tú eres un buen cantante y realmente quiero que estés en nuestro grupo’. Ahí se despertó mi ambición”, confesó Jimin mientras Suga lo veía un poco avergonzado.
La respuesta de Suga a la anécdota
Ante la sorprendente confesión de su compañero de BTS, Suga no dudó en responder a la anécdota que acababa de contar Jimin. Aunque al inicio no parecía recordar lo sucedido, de inmediato todo vino a su mente y pudo comentar en respuesta.
“Yo componía canciones desde muy joven, creí viendo muchos músicos. Nadie en el equipo tenía tu tono de voz. Sentí que podrías convertirte en un cantante con una voz única si encontrabas tu propio color. Estaba seguro”, le confesó Suga a Jimin durante la entrevista.