ISZA lanza nuevo sencillo “Viejita contigo”

La artista peruana, ISZA, lanzó el sencillo “Viejita contigo”, bajo la producción de David Chang en Elisa Records y el management de Oranch Entertainment.

El video dirigido por Giuseppe Falla y la canción producida por David Chang ya están disponibles desde hoy en todas las plataformas. | Fuente: Difusión

La artista peruana, ISZA, lanzó el sencillo “Viejita contigo”,  bajo la producción de David Chang en Elisa Records y el management de Oranch Entertainment.

“Esta canción es una declaración de amor. A pesar de haber sido inspirada por historias de amor que tengo cerca, también habla sobre amor propio”, comenta la artista. “Cuando digo `Quiero hacerme viejita contigo´ quiero decir que quiero crecer, madurar y aprender a conocerme. Es una canción que se puede interpretar de muchas maneras y nace de la vulnerabilidad que tenemos cuando estamos enamorados”, señaló Isza. 

Con el lanzamiento de este sencillo producido en pandemia junto a un video oficial dirigido por Giuseppe Falla, ISZA, demostró syus ganas de seguir trabajando en la música, a pesar de las adversidades.

 

Ver noticia completa