Gian Marco acusa de plagio a la cantante norteamericana Alicia Keys

Según señala Gian Marco, la cantante plagió una canción de su álbum “Intuición”. ¿De cuál se trata?

Gian Marco acusa de plagio a la cantante norteamericana Alicia Keys | Fuente: YouTube: Carlos Orozco

El reconocido cantante peruano, Gian Marco, ha abierto una polémica impactante para sus seguidores como también para los fanáticos de la norteamericana Alicia Keys, ya que en una reciente entrevista acusó a la intérprete de “Fallin’” de haber plagiado una canción del importante artista peruano. ¿Qué es lo que dijo el popular cantante? Aquí te contamos todo.


Gian Marco con Carlos Orozco

El pasado 10 de mayo, en la última edición del programa de YouTube “Ventana de Emergencia”, el reconocido comunicador Carlos Orozco, presentó una entrevista exclusiva con Gian Marco, donde hablaron de muchos momentos de la carrera del autor de “Parte de este juego”


Dentro de la interesante entrevista, donde detalla uno que otro momento incómodo que ha pasado en los últimos tiempos, habló sobre las acusaciones que tuvo hace un año por, aparentemente, maltratar a sus seguidores.


“La gente se olvida cuando yo me quedaba después de tocar dos horas y media en Barranco... Ahora que tuve la gira en Estados Unidos en doce ciudades, la gente me esperaba afuera del teatro haciendo cola y me preguntaban si quería firmar”, precisó Gian Marco.


Sin embargo, uno de los momentos más insólitos fue cuando el cantante peruano señaló que la reconocida cantautora norteamericana, Alicia Keys, habría copiado una composición de una de sus canciones.


Gianmarco acusa de plagio a Alicia Keys

Según señala Gian Marco, Alicia Keys plagió una de sus canciones del álbum del año 2016, “Intuición”

“Yo en el disco ‘Intuición’ tengo una canción que canté con Carlos Rivera. Cuando yo la empecé a escribir, le hago una intro y, en el 2019, escucho a Alicia Keys en una versión, no me acuerdo con quién, y es prácticamente lo mismo”, contó Gian Marco.


“Me sorprendió porque tiene cosas muy similares. Es más, la canción de Intuición salió en el 2018, pero la hice en el 2016, la gente cree que se hizo en el mismo año. Pero esas cosas pasan. Es importante que los chicos nuevos conozcan del negocio, no se confíen”, sentenció el cantante de 51 años.


Según comenta el intérprete de “Te mentiría”, la canción mencionada se trata de “Empecemos a vivir”, la cual compartió con Carlos Rivera. Al parecer, Gian Marco notó la semejanza en una canción de Alicia Keys, por lo que decidió acusar de plagio a la cantante en el reciente programa de entrevista de Carlos Orozco.


Ver noticia completa