Luego de disipar la especulación en torno a la presunta identidad de género no binario de Índigo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están gozando del verano en Argentina en compañía de su pequeña hija. Sin embargo, algunos paparazzi, lograron obtener una imagen de la infante.
Las cortas vacaciones en Argentina
Según medios locales de Argentina, el famoso cantante colombiano y su esposa han elegido como alojamiento la casa propiedad de la familia de Ricardo Montaner en Nordelta, a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Tras su llegada al país sudamericano, se espera que la pareja disfrute de unos días de descanso antes de que Camilo, parta hacia Chile para presentarse en el prestigioso Festival de Viña del Mar.
Sin duda, la presencia del talentoso artista en el evento promete ser uno de los momentos más destacados del evento.
La instantánea de los medios hacía índigo
Los seguidores de la famosa pareja conformada por Evaluna y Camilo, han estado muy ansiosos por conocer el rostro de su pequeña hija. Aunque la pareja ha compartido algunas fotos de la bebé, siempre han evitado mostrar su carita en público, lo que ha aumentado aún más la curiosidad de sus fans.
A pesar de esto, recientemente, la prensa argentina capturó una imagen de la pequeña Índigo. La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales, y aunque no muestra su rostro completo, fue suficiente para que sus fans quedaran encantados con la belleza de la pequeña.
En la foto, la niña se divierte junto a su madre. Índigo tiene el cabello largo y oscuro, tal y como lo tienen los artistas. Además, en la foto se ve que usa un collar de cuentas rojas, que es muy conocido en latinoamerica para evitar el mal de ojo.