Taylor Swift se convirtió en la máxima vencedora de los MTV Video Music Awards 2024 que se realizó la noche de este miércoles en Los Angeles. La cantante de 'Lover' se llevó siete estatuillas y se convirtió en la artista más premiada de la historia de los VMAs. Sin embargo, llamó la atención que llegó a la ceremonia sola, sin la compañía de su pareja, Travis Kelce.
¿Por qué Travis Kelce no acompañó a Taylor Swift a los VMAs 2024?
Según el medio Page Six, Travis Kelce no pudo acompañar a Taylor Swift a la gala de premios por su apretada agenda con su equipo los Kansas City Chiefs.
Este último fin de semana, Travis Kelce y Taylor Swift asistieron juntos a la final del US Open, en donde se mostraron más que enamorado. Sin embargo, el jugador de fútbol americano regresó este 10 de setiembre a Kansas para unirse a los entrenamientos de su equipo.
La temporada de la NFL acaba de empezar y los Kansas City Chiefs, equipo por el que juega Travis Kelce en la posición de ala cerrada, tienen un encuentro pactado ante los Cincinnati Bengals, el domingo 15 de septiembre.
Se espera que tras su triunfo en los VMAs, Taylor Swift vuele para apoyar a su pareja en una fecha de fútbol americano. Como se recuerda, los Kansas City Chiefs son los actuales campeones del Super Bowl y podrían cerrar un triplete de ganar el próximo año.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Taylor Swift agradece a Travis Kelce en los VMAs 2024
Este miércoles 11 de setiembre, Taylor Swift fue la ganadora de siete premios VMAs 2024, incluyendo el más importante como video del año con 'Fortnight', en colaboración con el cantante Post Malone.
Durante su discurso de aceptación, Taylor Swift agradeció a los involucrados y a sus fans por el apoyo. Además, hizo especial mencióna su novio Travis Kelce, señalando que siempre estuvo animando a todos en el detrás de escena del video.
"Siempre recordaré que, cuando terminaba una toma y decía ‘¡corten!’, escuchaba a alguien animando al fondo del estudio donde grabábamos, y esa persona era mi novio, Travis (Kelce). Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia, así que quiero agradecérselo", dijo Taylor Swift con una sonrisa, antes de recibir una gran ovación de los presentes.