Taylor Swift viene atravesando una etapa muy especial al lado del jugador Travis Kelce, con quien se ha dejado ver sumamente enamorada estos meses. Sin embargo, medios internacionales habrían revelado que la cantante y el deportista ya tendrían intenciones de llevar su relación a otro nivel, comprometiéndose. Por lo cual, se habría revelado un posible contrato prenupcial.
El medio “Life & Style” fue quien estuvo contando los detalles del presunto compromiso que ya tendría Taylor Swift con Travis Kelce y sobre el contrato prenupcial que se tendría pensado.
¿Taylor Swift y Travis Kelce ya tendrían un contrato prenupcial?
Recientemente, el medio “Life & Style” generó alboroto al dar a conocer que Travis Kelce y Taylor Swift ya se considerarían como prometidos y hasta tendrían intenciones de dar inicio a algunos planes de boda.
Sin embargo, en medio de la emoción, el medio también reveló que en caso se lleve a cabo la boda de Taylor Swift y Travis Kelce, se habría revelado un interesante contrato prenupcial.
Al parecer, dentro de este contrato, Taylor Swift estaría intentando proteger su patrimonio, ya que al ser considerada como una de las cantantes mejor remuneradas actualmente, esta fortuna estaría oscilando en 1300 millones de dólares.
No solo eso, sino que se habría evidenciado que Taylor Swift tendría un patrimonio mucho más grande que Travis Kelce, quien tiene 40 millones de dólares por el momento.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Taylor Swift y Travis Kelce mantienen su relación pese a la distancia
Como se sabe, Taylor Swift viene realizando diferentes giras, lo cual la ha mantenido distante de quien ahora es su pareja, Travis Kelce, pese a que él haya estado presente en algunos eventos importantes de la cantante.
Pero, algunas fuentes cercanas revelaron que Travis Kelce y Taylor Swift habían puesto en marcha un plan para poder seguir sacando adelante su relación, especialmente por la distancia que ambos tienen que lidiar.
Lo que revelaron sobre Travis Kelce y Taylor Swift fue lo siguiente: “Taylor y Travis siempre se dan prioridad el uno al otro, incluso cuando están físicamente separados. (Son) muy cariñosos el uno con el otro (y) todavía están en constante comunicación enviándose mensajes de texto y hablando por FaceTime”.