Ed Sheeran da positivo para Covid-19 y realizará su gira desde su casa

Ed Sheeran, músico británico, ha dado positivo para COVID-19, noticia que fue revelada por él mismo a través de su cuenta en Instagram.

Ed Sheeran | Fuente: Difusión

 Ed Sheeran, se encuentra en cuarentena, este viernes lanzaba su nuevo trabajo musical, con esta noticia sobre su salud ha anunciado que seguirá con sus compromisos de actuaciones y entrevistas, pero desde su casa aislado y siguiendo las recomendaciones correspondientes.

A pesar del contagio, Ed Sheeran informó que se encuentra bien pues ha anunciado que tiene la intención de dar las entrevistas y actuaciones que tiene planificadas desde su hogar.

Lo que sí está claro es que no podrá llevar a cabo la promoción de su nuevo trabajo como había previsto.

Ed Sheeran | Fuente: Difusión

¿Cuál fue el mensaje de Ed Sheeran a sus seguidores?

“Un breve mensaje para avisarles que, desafortunadamente, di positivo al Covid, así que me estoy aislando en casa y acatando las normas de salud”, escribió Ed Sheeran en Instagram.

“Eso significa que por ahora no podré realizar presentaciones en persona, pero haré todas las actuaciones/entrevistas que pueda desde casa. Pido disculpas si he decepcionado a alguien”, añadió.

El regreso de Sheeran a la música.

Luego de tomarse un descanso por el nacimiento de su hija, el cantante volvió con más fuerza a la música, y tenía planeado para 2022 ofrecer conciertos en vivo en Reino Unido, Irlanda, Europa central y Escandinavia.

Ed Sheeran actuó el 17 de octubre en Londres durante la ceremonia de entrega de premios Eartshot por el clima, organizados por el príncipe Guillermo.

Ver noticia completa