Doja Cat: El desplante de la cantante a fanáticos paraguayos

Doja Cat es tendencia en Latinoamérica por haber tratado mal a fanáticos en Paraguay, miles de personas han afirmado en redes sociales que la cantante fue bastante pedante.

Doja Cat | Fuente: Difusión

La cantante norteamericana Doja Cat se volvió tendencia en redes sociales por una serie de acontecimientos que dejaron muy dolidos y decepcionado a sus fans de Paraguay. Luego de esperar meses a que la artista se presentara en su país, muchos fanáticos se llevaron un chasco luego de que esta cancelara un concierto e hiciera comentarios xenofóbicos públicamente.

Doja Cat | Fuente: Difusión

Twitter ha sido la red social en la que miles de personas han arremetido contra Doja Cat por su comportamiento con el público que tanto la admiraba en Paraguay, la polémica ha crecido tanto que ya usuarios de otros lugares hablan de lo sucedido y dejan mensajes reprendiendo a la cantante.

El gran desplante de Doja Cat

Lo que los internautas que estuvieron presentes en el lugar han reportado es que Doja Cat no aceptó ninguno de los regalos que le tenían sus fanáticos, no dejó que se tomaran fotos con ella, ni siquiera los quiso saludar. Lo ocurrido fue en la entrada y salida del hotel en el que se estaba hospedando. Debido a que el show principal fue cancelado, la intérprete de "Say So" aceptó hacer un evento privado.

Después de que los paraguayos escribieran miles de mensajes con respecto a su actitud, Doja Cat escribió varios tweet que lejos de calmar a sus fans lo que hizo fue enfurecerlos aún más. "Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo", "No había siquiera uno" y "Hablen mie***", fueron los mensajes de la exponente.

Debido a la reciente polémica, Doja Cat afirmó que no volvería a tomarse fotos con fanáticos en las próximas ciudades que visite.

Ver noticia completa