Demi Lovato sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir fotos de su último viaje a Israel, pero lo que más llamó la atención fue su bautizo en las aguas del río Jordán.
Según la artista, el viaje a Tierra Santa le ha permitido tener una experiencia espiritual y sobre todo un acercamiento a Dios luego de mucho tiempo. También resaltó que se siente renovada luego de bautizarse en el mismo lugar que lo hizo Jesús.
Más en Studio92: Demi Lovato mostró su lado má natural y sin pasar por el Photoshop
"La espiritualidad es muy importante para mí ... bautizarme en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovado en mi vida", dijo la cantante en Instagram.
"Soy un cantante estadounidense Fui criado cristiano y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí.", escribió en una publicación.
Durante su viaje, Demi Lovato también aprovecho su estadía para visitar el Muro de Los Lamentos de Jerusalén, un lugar sagrado para todos los judíos del mundo.
Demi, que viajó de perfil bajo a Tierra Santa, visitó el Yad Vashem, un Centro Mundial para el recuerdo del Holocausto y también una organización que brinda atención y apoyo a personas con discapacidades y promoción de inclusión social.
"Mientras estaba allí me enamoré de esta pequeña belleza en el Centro Nacional Shalva. Qué increíble centro para niños con necesidades especiales", escribió junto a la foto en la que se luce con una niña.