Camilo reveló porque Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

Camilo Echeverry reveló porque Evaluna Montaner no le cambiaba los pañales a su hija.

Evaluna no cambian los pañales de Índigo y esta es la razón | Fuente: DIFUSION

Índigo es quizá, la bebé más popular de los últimos tiempos, ya que desde el anuncio del embarazo de Evaluna, la popularidad de la pareja aumentó y ahora, parece que la pequeña índigo no para de ganar seguidores. 

Recientemente Camilo, reveló un poco de los días que comparte con su esposa e Índigo, sorprendiendo a sus seguidores tras decir que Evaluna no es la encargada de cambiarle los pañales a la bebé.



Evaluna no cambian los pañales de Índigo y esta es la razón | Fuente: DIFUSION

Camilo cuenta que Evaluna no le cambia los pañales a índigo

Recientemente Camilo Echeverry dio conocer una de las formas de crianza qué lleva junto a su esposa Evaluna Montaner.

Camilo reveló cómo se abría inspirado en la canción 'Pegao' dende se ve a su hija y como su álbum entero estaría inspirado en ella,

Como todo padre primerizo, Camilo está orgulloso de su hija y todo es felicidad desde que ella llegó Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar, con ustedes, obviamente… Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum ‘De adentro pa’ fuera’comentó Camilo.

Además, reveló en una entrevista con Telemundo que Evaluna no le cambiaría los pañales a su hija, ya que al compartir las responsabilidades de padres, se le habría delegado a Camilo que le cambiaste los pañales a la pequeña.

“La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día”.

La familia Montaner tendrá su propio reality show en Disney +

La familia Montaner es una de las familias más queridas en el espectáculo y cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes no se pierden ni de un detalle que comparte las estrellas en las redes sociales.

Recientemente, se dio a conocer qué la familia Montaner tendría su propio reality show al estilo de 'Las Kardashians' y este se emitiría por la plataforma Disney + con una suscripción de pago.

"Los Montaner" será un reality donde se conocerá más a fondo las vidas de todos los miembros de la familia, incluyendo el miembro más reciente, índigo.

 

Ver noticia completa