Camilo cantará el tema oficial de Telemundo para el Mundial Qatar 2022: "Estoy muy emocionado"

El cantante colombiano, Camilo, fue elegido para la canción oficial de “Telemundo”, para la transmisión de la Copa Mundial Qatar 2022.

Camilo es escogido para la canción ‘oficial’ de medio estadounidense de Qatar 2022 | Fuente: difusión

¡En hora buena! Camilo se encuentra en uno de sus mejores momentos como artista internacional. El cantante colombiano se encuentra de gira por Estados Unidos en su tour “De Adentro Pa Afuera”, que le ha traído muchos éxitos, tal como sus canciones ‘Índigo’ y ‘Baloncito viejo’ los cuales le han hecho acreedor de la nominación a los Latin Grammy 2022. A esto se suma la noticia que el intérprete tendrá a cargo la canción oficial de un importante cadena norteamericana que transmitirá el Mundial Qatar 2022. Aquí los detalles.


Camilo cantará la canción oficial para la transmisión de Qatar 2022

En conversación con el programa ‘En casa con Telemundo’, Camilo reveló la importante labor que le ha tocado, al ser escogido para realizar la canción oficial del medio internacional “Telemundo” de la Copa Mundial Qatar 2022.


La canción será transmitida en cada momento de la programación que presente algo respecta la Copa Mundial 2022. En ese sentido, Camilo no evitó sentirse emocionado por esta oportunidad que le confiaron.


“Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida (...) nos invitó Telemundo a que sea la canción oficial del Mundial para ellos y agarramos la canción que sentimos que teníamos que echar mano para ello”, expresó Camilo.


¿De qué se tratará la canción del Mundial de Camilo?

De acuerdo al mencionado programa en donde se presentó Camilo, la canción del Mundial, compuesta por Camilo, será una adaptación del conocido tema del colombiano “Aeropuerto”, pero con un toque más acorde a Qatar 2022.


El oriundo de Medellín señaló que esta oportunidad que le ha brindado la cadena televisiva norteamericana es “de todas las cosas bonitas que se le han atravesado en el camino”.


Dicho sea de paso, pese a que su selección (Colombia) no formará parte de Qatar 2022, Camilo señaló que se pondrá la camiseta y alentará a todos los latinos.

Ver noticia completa