Camila Cabello terminó con su novio Matthew Hussey

La cantante aumenta los rumores de un posible romance con Shawn Mendes

Camila Cabelló terminó con su novio luego de 18 meses | Fuente: Instagram Camila Cabello

¡Camila Cabello volvió a la soltería!  Tras el lanzamiento de 'Señorita’ y los rumores de un romance con Shawn Mendes, la cantante sorprende con la noticia del fin de su relación con Matthew Hussey.

Esta información ha puesto muy felices a los fans de la cantante cubana estadounidense que sueñan con verla junto a Mendes afirmando que hacen una bonita pareja.

Más en Studio92: Shawn Mendes dejó caer al piso a Camila Cabello en ensayos de 'Señorita'

Según el portal The Sun, una fuente cercana a la pareja confirmó que Camila y Matthew están separados desde hace 15 días. Ambos decidieron terminar la relación que no estaba funcionando y habrían decidido quedar como amigos.

 

Como se sabe, Cabello y Hussey se conocieron hace más de un año en el set de 'Today' y empezaron su relación en febrero del 2018.

Tras la revelación de su soltería, los fans de Shawn Mendes y de Camila Cabello vienen comentando que una de las razones habría sido su acercamiento con el cantante y los rumores de que existe algo más.

Pero Cabello en varias oportunidades ha revelado que su relación por ahora con Shawn es netamente amical y que los une la música.

Ver noticia completa