Kim Taehyung se convirtió en el último integrante de BTS en convertirse en solista. El cantante surcoreano lanzó su disco ‘Layover’ y se lo dedicó nada más y nada menos que a su perrito Yeontan, el cual ha sido de vital importancia para que V pueda dar este gran paso en su carrera musical.
Te recomendamos
¡Todo un ‘doglover’!
En una entrevista con GQ a Kim Taehyung le consultaron a quién le agradecería tras lanzar su primer álbum en calidad de solista. El integrante de BTS no dudó en ningún momento y respondió a su perro Yeontan, sorprendiendo a más de uno con su confesión.
Kim Taehyung o V, como es comúnmente conocido por el fandom, también habló de la salud de su perro, quien desde que nació arrastra males debido a sus pequeñas vías respiratorias. La mascota del integrante de BTS ha sido operada dos veces, pero lamentablemente no ha servido de mucho.
Cabe mencionar que V presentó a su Yeontan en el 2017 cuando se encontraba en una transmisión en vivo en una de sus redes sociales. Kim Taehyung se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su compañero de BTS, Jin.
¡Su nuevo disco!
Kim Taehyung lanzó su nuevo álbum titulado ‘Layover’ el pasado 8 de agosto, convirtiéndose en el último integrante de BTS en publicar proyectos de solista. El nuevo trabajo musical de V consta de 6 canciones, en donde se aventura en nuevos ritmos y melodías.
Cabe mencionar que algunas de las canciones hablan del amor del integrante de BTS hacia su mascota, a la quien presume en sus redes sociales. Cabe mencionar que al igual que V, el army le tiene un profundo cariño a Yeontan, pues existen muchas cuentas fandom de la mascota de Kim Taehyung.