BTS: Jungkook responde con coqueteos a las preguntas de ARMY en Instagram

Jungkook no deja de enamorar a sus fans en las redes sociales dónde es uno de los más activos, pues su personalidad divertida y espontánea al interactuar con ARMY no deja de llamar la atención.

BTS: Jungkook responde con coqueteos a las preguntas de ARMY en Instagram | Fuente: DIFUSION

Los integrantes de BTS siguen generando furor, no solo en los escenarios sino también en las redes sociales. Jungkook no deja de enamorar a sus fans en las redes sociales dónde es uno de los más activos, pues su personalidad divertida y espontánea al interactuar con ARMY no deja de llamar la atención.

Y es que el querido “Kookie” suele usar el sticker de preguntas de Instagram para pasar un buen rato y hablar de una forma más cercana a sus fanáticas. En esta nota repasamos algunas de las divertidas y coquetas respuestas que ha dado el “Golden Maknae” a sus queridas fans, quienes no perdieron la oportunidad para declarar su amor por el idol coreano.

Las respuestas más ingeniosas de Jungkook

Jungkook colocó una caja de preguntas con “30 minutos antes de acostarme”. ARMY respondieron con algunas preguntas, algunos divertidos comentarios y cómo no, a compartir románticos piropos hacia el coreano.



Una de sus fans le pidió que antes de ir a dormir dijera “bebé se va a dormir”. Jungkook respondió divertido que ya no era más un bebé, pues tiene 26 años y aseguró que es “bastante fuerte”.



Una de sus fans le pidió que antes de ir a dormir dijera “bebé se va a dormir”. Jungkook respondió divertido que ya no era más un bebé, pues tiene 26 años y aseguró que es “bastante fuerte”.



También hubo quienes le reclamaron al idol, pues una fan le comentó que gracias a él no podía conseguir novio pues le gusta mucho y exigía que se hiciera responsable. Antes este comentario Jungkook no pudo evitar reír y disculparse pues “no puede evitarlo”.



Los nombres de sus compañeros de Bangtan Sonyeondan también aparecieron entre los comentarios de la caja de preguntas, pues un par de fans mencionaron que Jimin y Taehyung eran suyos. Jungkook no tuvo reparos en asegurar que tanto Jimin como Taehyung eran de él y nadie más.



BTS se toma un descanso

El anuncio de la separación de BTS se convirtió en tendencia en redes sociales y aumentó el pánico entre ARMY. Sin embargo, los integrantes de BTS aclararon que solo se trataba de un descanso temporal y esto sería muy beneficioso para ellos.

En el BTS FESTA, un evento para conmemorar el aniversario de Bangtan, los integrantes se sinceraron con sus fans. A través del video publicado, los siete integrantes compartieron una cena de celebración y explicaron cómo este descanso era necesario para centrarse en sus carreras de forma individual y encontrar así su propia identidad.

“Siempre hemos pensado en ellos (los fans) y es ahora cuando pensamos en qué artistas queremos ser cada uno para los fans y por eso estamos pasando por un momento difícil. Estamos intentando encontrar nuestra identidad. Por eso estamos exhaustos y necesitamos más tiempo”, explicó Jimin, uno de los integrantes.



Ver noticia completa