BTS es una de las bandas surcoreanas más famosas a nivel mundial, donde cada uno de sus integrantes muestra un gran talento para el baile y la músicas, siendo invitados de muchos show de entrevistas y programas de espectáculos tanto fuera como en su país.
Una de las cosas que extrañaba ARMY de BTS eran sus presentaciones en vivo, pues Bangtan Sonyeondan no daba un concierto en la capital de Corea del Sur desde el año 2019, ya que las medidas preventivas por el COVID-19 no permitían espectáculos de gran magnitud. Y aunque la banda hace poco había dado un concierto, este fue en modalidad virtual y sin público presente en el recinto.
BTS se presenta en Seúl después de mucho tiempo
Luego de llegar a unos acuerdos con las autoridades, este jueves 10 de marzo BTS presento el primero de sus tres conciertos de la gira Permission to Dance que darán en la capital de Seúl, pero con la condición de que los ARMYs presentes no podían cantar, gritar o pararse de su asiento durante el espectáculo.
Los idols se mostraron muy emocionados por volver a actuar para sus fans, a las cuales les dedicaron varias palabras durante el show.
“El hecho de que estén todos sentados muestra que muchas cosas han cambiado”, comentó RM mientras dirigía su mirada al público presente y agregó “¿Cuándo haremos un concierto donde nos aplaudan tanto? Este concierto pasará a la historia”
ARMY representada con luces moradas
Para no dejar a los chicos en absoluto silencio, ARMY hizo uso de unas luces de color morado durante cada una de las canciones de BTS, siendo este el color que simboliza al fandom. Por otro lado, no dudaron en aplaudir al comienzo y final de cada uno de los temas.
“Me siento muy conmovido y emocionado que nuestra ARMY esté aquí”, dijo V durante uno de los momentos del show, ocasionando que ARMY estallara en aplausos.