BTS: Abuela participa de su espectáculo musical y demuestra que para ser ARMY no hay edad

BTS acogió de buen agrado a ARMY de todas partes del mundo sin distinción de edades en Permission To Dance On Stage in LA, y una linda abuelita ocupó la atención de todos los presentes.

BTS: Abuela participa de su espectáculo musical y enseña que para ser ARMY no se necesita edad. | Fuente: Difusión

Los integrantes de BTS se reunieron con ARMYS de todo el mundo luego de disfrutar el inicio de Permission To Dance On Stage en los Ángeles. A este evento acuden personas de todas las edades, ya que el fandom está integrado por niños, jóvenes, adultos y abuelitos. Es así como una amorosa y delicada fanática que asistió se hizo viral en esta ocasión.

Abuelita ARMY presente en Permission To Dance On Stage in LA | Fuente: Difusión

Abuelita ARMY presente en Permission To Dance On Stage in LA


En las redes sociales circularon fotos de fans emocionados por ver a los chicos de BTS cantando. Algunas imágenes que sobresalieron fueron las de una ARMY de 89 años, una encantadora y adorable abuelita que llevaba en su espalda un cartel indicando que es "La fanática número uno de la banda de K-pop". Ella se tomó selfies con algunos asistentes y cautivó el amor de los cibernautas y del público en general.

Otro ARMY de BTS confirma que no hay edad para escuchar k-pop.


La música no tiene edad, nunca se es lo suficientemente adulto o niño para demostrar afecto y apoyo por un grupo de k-pop. Así lo dejó ver otro abuelito que se captó dentro de los asientos del estadio SoFi con BTS, gritando más fuerte que otros y con una hoja con el nombre de sus ídolos. El abuelo fue otro fan que enterneció el corazón de todos.

Ver noticia completa