Belinda: " Se están muriendo miles de personas y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas " [VIDEO]

La cantante mexicana, Belinda, criticó las actividades que comparten algunos usuarios en redes sociales en esta cuarentena.

Belinda criticó las actividades que realizan las personas en redes sociales durante la cuarentena. | Fuente: Google

La cantante mexicana, Belinda, criticó las actividades que realizan las personas en redes sociales durante la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus. A través de sus historias en Instagram, Belinda dio mensaje a todos sus seguidores.

Hola a todos. Estoy aquí pensativa, reflexiva, triste, asustada. Espero que todos se encuentren bien, en sus casas, cuidando a sus seres queridos, a su familia, a sus abuelitos. Nunca había estado tan preocupada en mi vida”, señaló Belinda. Y es que la abuela de la cantante, quien tiene 80 años sufre de efisema pulmonar y es una persona vulnerable.

No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas, comidas o bailes de Tiktok”, señaló Belinda. 

Para la cantante, no es correcto compartir chistes o memes relacionados al Covid-19, ya que miles de personas fallecen por esta enfermedad.

“No es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas... A mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”, enfatizó Belinda.

Luego, Belinda pidió a los mexicanos que se mantengan en casa durante para evitar la propagación del coronavirus.

Ver noticia completa