Así de explosivo es 'Don't Call Me Angel' con Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

A pocas horas del estreno de 'Don't Call Me Angel', el video es un número uno en tendencias en YouTube con más de 10 millones de reproducciones.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey estrenan "Don’t Call Me Angel" | Fuente: YouTube

¡Sorpréndete trío! Ya está disponible en YouTube el video oficial de 'Don't Call Me', la colaboración más esperada de las divas del pop Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

El crossover de las estrellas de la música actual forma parte del tema central del remake de 'Los Ángeles de Charlie', que reunirá a las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinski como las nuevas detectives de la pantalla grande.

Más en Studio92: Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos nuevamente en la pantalla grande 

En el video de ‘Don't Call Me Angel', las artistas interpretan a tres seres sobrenaturales y con caracteres diferentes. Por un lado, Ariana Grande es un ángel discreto y Miley Cyrus con Lana del Rey todo lo contrario, hasta boxean y lanzan cuchillos.

¡Mira el video oficial de 'Don't Call Me Angel' aquí!

 

Desde que se lanzó la noticia de una colaboración entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, los fans han estado pendiente de esta producción y más cuando se enteraron de que sería parte de la saga cinematográfica.

El estreno de la colaboración de las tres estrellas del pop se ha convertido en todo un suceso y eso se refleja en los números de reproducciones en el portal de YouTube. Hasta el momento tiene más de 10 millones de views y es tendencia en las redes.

Ver noticia completa