Anuel AA estuvo conversando con Ibai Llanos luego de toda la polémica que nació en “La Velada del Año 4”, donde el cantante tuvo varios inconvenientes a la hora de hacer su presentación. Ante eso, el español se sentó frente a frente con el artista para poder escuchar su versión sobre lo ocurrido.
Como se sabe, Anuel AA había sido considerado uno de los artistas más esperados en la “Velada del Año 4”, sin embargo, su show no salió adecuadamente. Ante eso, Ibai Llanos decidió conversar con él para saber lo que pasó.
Anuel AA habla sobre su presentación en “La Velada del Año 2024”
Ibai Llanos estuvo realizando una transmisión en VIVO para poder conversar con Anuel AA, luego de toda la polémica que se estuvo viviendo en la “Velada del Año 4”, donde la presentación del artista dejó mucho que desear.
Como se sabe, Anuel AA estuvo realizó un show polémico, debido a que la producción detrás de toda su presentación tuvo muchas fallas. Ante eso, se desató varios intercambios entre Ibai Llanos y el cantante.
Por eso, en la conversación que estuvieron teniendo, Anuel AA dio a conocer las razones por las que su presentación no estuvo a la altura del evento. Según las declaraciones del puertorriqueño, su show salió mal debido a que no pudo viajar con su equipo de trabajo.
“En el directo, el autotune es algo que ayuda a afinar la voz. Hay gente que lo usa muy explota y se escucha como un robot. Si tú pones la canción en un tono y el autotune en otro tono, eso va a sonar como sonó en el stream”, fue lo que estuvo comentando Anuel AA.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
El DJ de Anuel AA y las bailarinas no llegaron al show
Anuel AA también reveló que su DJ, la persona que siempre trabaja con él, no pudo llegar al show, al igual que las bailarinas, por lo cual su show se complicó.
Según Anuel AA en conversación con la producción detrás de todo el evento, estaban tratando de buscar soluciones, pero al final tuvo que presentarse solo y las cosas se salieron completamente de control.
Lo que reveló Anuel AA fue lo siguiente: “Cuando yo llego, ellos no tienen ni la música y mi DJ no está, pero ellos como cualquier equipo de producción empiezan a empujarme corriendo para la tarima”.