Murió el actor de K-Drama Song Jae Rim: fue hallado en su casa con una carta

El actor Song Jae Rim, quien ha participado en muchos k-dramas, fue encontrado muerto en su departamento. La policía aún sigue investigando el caso.
Murió el actor de K-Drama Song Jae Rim: fue hallado en su casa con una carta | Fuente: Difusión

El actor surcoreano Song Jae Rim de 39 años, popularmente conocido por su participación en k-dramas como "La Luna Abraza al Sol" y "Two Weeks", fue hallado muerto en su departamento. El actor fue encontrado en su casa en el distrito de Seongdong, según reportó el medio OSEN.

En su departamento, la policía encontró una carta de dos páginas y se determinó que “no hay signos de crimen”.

Te recomendamos

El funeral del actor está programado para el 14 de noviembre a las 12:00 p.m. Luego, cuerpo será trasladado al Crematorio de Seúl.

El último mensaje de Song Jae Rim en redes sociales

Hace algunos días, el actor Song Jae Rim compartió un mensaje en redes sociales que decía: “Un largo viaje comienza”.

Tras la muerte del actor de k-dramas, miles de fanáticos se han quedado atónitos y se han pronunciaron en redes sociales:

“Que tu alma descanse en paz”, “Fuiste uno de los actores más característicos de Corea del Sur. Lo siento profundamente. Que descanses en paz cariño”, “Que descanse en paz lo extrañaremos mucho”, fueron algunos de los mensajes.

La carrera de Song Jae Rim

Song Jae Rim inició su carrera como modelo antes de ser actor. Comenzó trabajando desde muy joven con populares diseñadores como Juun. J, Herin Homme y Ha Sang Beg.

En 2009, debutó en la película Actrices, luego alcanzó la fama con su participación en el drama histórico La Luna Abraza al Sol.

Luego en el 2013, participó en Two Weeks, donde encarnó a un asesino a sueldo y lo catapultó a la fama.

Song Jae Rim también participó en videos musicales de estrellas del K-pop como 2NE1, KARA, BoA y After School. Pero fue su incursión en el programa de telerrealidad We Got Married en 2014 lo que llevó su fama a nuevos niveles.

Ver noticia completa