Entre lágrimas y risas, los miembros de BTS recibieron a Jin tras su salida del servicio militar ya que solicitaron un permiso especial previamente, para festejar este importante día con el mayor de la banda y así demostrarle todo su apoyo.
Se reencuentra con su banda
Se sabe que este martes 11 de junio, Jin completó su servicio militar obligatorio y salió de las instalaciones donde cumplía su deber cívico, por lo que fue recibido por sus demás compañeros de BTS. Asimismo, también alrededor del cuartel estaban fanáticas y varios medios de prensa surcoreanos.
Medios como SBS, Dispatch y Newsen Korea, transmitieron imágenes en directo de la salida de Jin del servicio militar. Las cámaras lograron captar el momento exacto, de la despedida del cantante con sus superiores y subordinados, para luego recibir a sus compañeros de BTS que lo esperaban.
Inicialmente Jin fue recibido por 5 de sus compañeros de BTS, que fueron: RM, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook. Cabe señalar que el líder de la banda, RM, tocó un un fragmento de la canción “Dynamite” con un saxofón, una de las canciones más emblemáticas de la banda. Asimismo, los miembros RM, J-Hope y Taehyung vistieron ropa informal, mientras que Jimin y Jungkook se presentaron en uniforme.
Te recomendamos
¿Qué pasó luego del reencuentro?
Después del emotivo reencuentro, los cantantes de BTS saludaron a la prensa y luego se retiraron para ir a su agencia. “Hola ARMY”, fue el primer mensaje de Jin mientras se despedía de los periodistas presentes.
Se sabe que BTS completó la celebración, en las instalaciones de BIG HIT MUSIC donde Suga les dio el alcance, por lo que Jin realizó una transmisión en vivo en la plataforma de Weverse, en donde se dirigió a sus seguidores y les agradeció por esperarlo:
“Normalmente soy más guapo que esto, pero lloré cuando me despedí. Mis ojos están hinchados. Usualmente tengo confianza en mi aspecto, pero hoy me siento menos seguro. Estoy muy agradecido por los fans que esperaron por mí”.