Si es que no sabes con quién chatea tu pareja por WhatsApp, aquí te mostramos un truco con el que podrás espiar sus conversaciones sin dejar rastro.
Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación whatsclone en Google Play. Al instalar esta aplicación te aparecerá un lector QR.
Aquí deberás ingresar el número de WhatsApp al que deseas espiar y tener acceso completo al teléfono.
Luego deberás coger el smartphone de la persona que vas a espiar, abrir el WhatsApp, pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción WhatsApp web y escanear el código QR. Cuando lo hayas hecho podrás leer todas las conversaciones sin temor a que aparezca que la cuenta está conectada a otro teléfono.
WhatsApp: El truco para esconder tus chats sin borrarlos
Hayy algunas conversaciones en WhatsApp que deben estar en privado y no a la vista de cualquier persona. Aquí te mostramos cómo ocutarlas.
Si es que tienes un móvil Android:
Lo primero que tienes que hacer es entrar a WhatsApp y buscar el chat que quieres ocultar.
- Luego, deberás mantener el dedo pulsado unos segundos sobre ella y pulsar el ícono que se encuentra en la zona superior y a lado de los tres puntos. Así el chat desaparecerá.
- Si es que quieres encontrar ese chat deberás ir hacia botón “Archivados”. Pulsa “Archivados” y verás todos los chats que has ocultado.
Si es que tienes un Iphone:
- Lo primero que debes hacer es entrar a WhatsApp y dirigirte a la conversación que quieras ocultar.
- Luego debes pulsar unos segundos sobre la conversación (sin entrar en ella) y darle clic a la opción “Archivar”. Luego, el chat quedará escondido.
- Para ver las conversaciones archivadas, deberás pulsar sobre el botón “Chats archivados” que veremos justo encima de los apartados “Listas de difusión” y “Crear grupo”.