WhatsApp es la aplicación favorita de miles de jóvenes debido a que tiene muchas funciones interesantes, como subida de archivos, envío de audios e intercambio de fotografías.
¿Qué hacer cuando Whatsapp falla?
Uno de los principales problemas de la aplicación es cuando sufre algunas fallas técnicas en la copia de seguridad o el almacenamiento de archivos, esto puede significar un dolor de cabeza para muchos usuarios aunque la solución sea tan sencilla como volver a configurar la app o resintalarla en el peor de los casos.
Entre los principales problemas de fallas de Whatsapp están:
- Cuando los mensajes no se envían
- Cuando los archivos pesados hacen que no carge
- La versión de escritorio se queda congelada
- Cuando las fotos no se guardan de manera correcta en la galería del celular.
.Esta última, es una de las más comunes entre los usuarios que disfrutan de Whatsapp y volver a configurar la aplicación es realmente sencillo.
Hacer que las fotos enviadas se guarden automáticamente
Si las fotos de tus contactos no se guardan automáticamente en tu galería, es necesario determinar si se trata de un problema de la app, de internet o de configuración, para volver a configurarla deberás realizar los siguientes pasos:
- Abre tu aplicación de Whatsapp
- Ingresa al menú de ajustes
- Ve hacia almacenamiento y uso de datos
- Desliza y activa la pestaña descarga automática
Luego de haber comprobado la configuración, deberás pedirle uno de tus amigos que te envie una imagen y visualizar si se guarda automáticamente en tu galería, si se guarda significa que la configuración fue todo un éxito.
En cambio si aún no la visualizas, puedes ponerte en contacto con el soporte de WhatsApp.