Si eres un fan de "The Walking Dead", es probable que hayas imaginado lo que sería en realidad estar en un apocalipsis zombie. ¿Serías capaz de actuar tan valiente como Rick? ¿O ingenioso como Glenn? ¿O ser un "gobernador"?
En definitiva, uno de los personajes más admirables es Daryl Dixon. Él nunca tiene miedo, pero todavía tiene un gran corazón debajo de ese exterior duro, sus habilidades con la ballesta son insuperables, y está comprometido a la búsqueda de alguna luz cuando la ocasión lo requiere. Un verdadero héroe.
Por eso el nuevo juego oficial para móvil de la serie, "The Walking Dead: Tierra de Nadie", parece especialmente impresionante. Daryl actúa como guía residente del juego y narrador, y Norman Reedus incluso prestó su voz, dándole autenticidad y un ambiente familiar.
En un gameplay trailer lanzado el 11 de agosto, Reedus y su exagerando acento, advierte a los jugadores acerca de los peligros que se avecinan (incluyendo la ausencia de restaurantes de comida rápida en un mundo post-apocalíptico).
"The Walking Dead: En tierra de nadie" se ha anunciado como una "un juego de estrategia lleno de acción" y cuenta con las poblaciones que los jugadores reconocerán a medida que podrán defenderse de los caminantes y tomar decisiones difíciles sobre en quién confiar. El juego está siendo lanzado en los dispositivos iOS en octubre, en la misma época de la sexta temporada de "TWD" se estrena en AMC el 11 de octubre.