En las últimas horas un nuevo video en redes sociales nos ha hecho recordar el futuro de Los Simpsons y todo a raíz de la compra de Fox por parte de Disney.
Esto implica que la manera legal de ver los capítulos de la serie más popular de la televisión será a través de Disney+, plataforma que llegará en noviembre a sus primeros mercados. (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Países Bajos)
Más en Studio92: Netflix impedirá que compartas tu cuenta y contraseña con otras personas
En el video que sirve para promocionar todos los contenidos que tendrá Disney+, Bart se muestra en contra de grabar el spot y lo cataloga de humillación. "No me importa cuánto hayan pagado", dice el personaje antes de ponerse el traje de Mickey Mouse.
A pesar de estar en contra, Bart grabó el video donde Homero es Iron Man, Maggie es Yoda, Lisa es Elsa de Frozen y Marge como Bo Peep de Toy Story.
Los Simpsons cuenta con millones de seguidores a nivel mundial y en Latinoamérica sus fans no dejan de estar pendiente de sus nuevos capítulos.
La compra de los derechos de la famosa serie será un punto a favor para Disney+ a la hora de expandir su negocio de streaming a esta parte del mundo. Por ahora no se conoce una fecha exacta del lanzamiento para esta región.