Cómo incorporar "uwu" de manera divertida y creativa en la comunicación digital

Entérate qué significa 'uwu' y en qué contexto lo puedes utilizar en tus conversaciones.
Cómo incorporar "uwu" de manera divertida y creativa en la comunicación digital | Fuente: Difusión

¡Apunta, cibernauta! En los últimos años los adolescentes y jóvenes han añadido nuevos términos en sus conversaciones privadas en WhatsApp, las cuales no son muy conocidas por muchos usuarios. Por ende, en esta nota te revelaremos qué significa ‘uwu’ y que contexto puedes usarlo para que tus chats sean más divertidos.

Te recomendamos

¿Qué significa ‘uwu’?

Este peculiar término se comenzó a utilizar en Facebook y WhatsApp por los jóvenes usuarios para generar ternura en sus chats. La palabra ‘uwu’ significa felicidad y es una de las favoritas de los cibernautas amantes de la cultura japonesa.

Cabe mencionar que este término es muy común en el continente asiatico y más en Japón, país en donde se originó. La palabra ‘uwu’ es una carita o emoticon que expresa felicidad, ternura y confianza.


¿Cómo utilizar ‘uwu’ en tus conversaciones con amigos?

Si quieres utilizar ‘uwu’ en tus chats privados con amigos o seres queridos para generar ternura en ellos deberás saber en qué contexto hacerlo. Por ende, te daremos algunos ejemplos de cuándo usar este peculiar término.

  • “No te preocupes, todo esta bien uwu": Este mensaje sirve para mostrar empatía y condescendencia con la persona con la que te estás comunicando.

  • "Eres un amor uwu": Con este comentario estás elogiando a la persona con la que te encuentras conversando.

  • “Tranquilos, todo se pondrá mejor uwu”: Con este comentario estás tratando de mostrarte relajado, además de calmar las revoluciones de una o varias personas.

  • "He visto tu nueva foto de perfil y sales muy guap@ uwu": Este mensaje, en donde terminas la oración con 'uwu', sirve para insinuar atracción hacia otra persona.

  • “Yo soy mejor que ellos uwu”: Este mensaje sirve para presumir tus características sobre otras personas.


Ver noticia completa