Zac Efron prepara delicioso proyecto para televisión

Zac Efron sorprende a sus fans con una foto reveladora de su próximo proyecto. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!
Zac Efron | Fuente: Pública

Zac Efron desde hace un tiempo está listo para apoderarse de la pantalla chica con su propio show estilo documental, y este miércoles finalmente nos dio un pequeño adelanto de lo tiene preparado para esta nueva aventura televisiva.

Este 2016, Efron se unió a MTV para producir un show donde explorará cómo es que la comida se ha convertido en el centro de la cultura millennial. Y si no creen que esto sea así, nada más echen un vistazo a las cuentas de Instagram de sus amigos, donde de seguro se toparán con algún gran plato pasta o una hamburguesa provocativa.

Ahora todos aman compartir sus platos preferidos con el mundo, y eso es exactamente lo que Zac hará en esta serie que lo acompañará a descubrir los sabores de los lugares más increíbles del planeta.

Y por lo que dejó ver en su cuenta de Instagram, Efron la está pasando genial entre comidas exóticas y postres tradicionales. "Tengo DOS CONOS. ¿Quieres uno?", comentó el protagonista de Mike and Dave Need Wedding Dates junto a una fotografía de él sosteniendo dos cremosos helados.

La imagen fue capturada en Osaka, Japón, donde actualmente se encuentra grabando parte del show.

Ver noticia completa