Aaron y Austin Rodas son los gemelos que decidieron confesar su opción sexual subiendo un video a YouTube, pero lo distinto es que esta vez decicidieron grabar la llamada en video mientras le contaban a su padre que son homosexuales a través de una llamada telefónica.
En el video se muestra el momento en que los Rhodes llaman a su papá en Ohio, Estados Unidos, y tras muchas lágrimas le cuentan su preferencia sexual. Pese a la emoción y el llanto, el señor Rhodes respalda a sus hijos aceptando su opción sexual y les reafirma que el amor que siente por ellos no cambiará.
“No sé realmente qué decir. Ustedes saben que los amo y eso nunca cambiará. Tienen que vivir sus vidas”, señaló en el video el señor Rhodes, mostrando su total compresión y apoyo ante la confesión de sus hijos.
Según los protagonistas, el objetivo principal de dicha grabación es inspirar a sus seguidores a ser ellos mismos, no avergonzarse por ser gays, bisexuales o transgénero y aprender a vivir con ello.
El video fue publicado el pasado 14 de enero y ya recibió más de 5 millones de visitas convirtiéndolo en un nuevo viral de YouTube.