Si alguna vez te dió curiosidad saber lo que hace tu mascota cuando se queda a solas en casa, al menos puedes sospechar que cuando regresaS podrías encontrar algún desastre que inevitablemente los incriminen.
Esta misma curiosidad la tuvo la dueña del golden retriever que te mostramos en el video, y la grabación es adorablemente hilarante e incómoda.
En el clip, podemos ver cómo el perro está tan aburrido como lo podría estar cualquiera de nosotros, por lo que decide comenzar a destruir el libro que seguramente tenían años sin leer y ocupaba un espacio valioso (sí, estamos del lado del perro).
Luego de percatarse por la ventana de que no hay nada más interesante que hacer afuera, se dispone a deshacerse de una vez por todas de esos horribles manteles para comer que seguramente llegaron ahí por culpa de alguna molesta suegra.
Finalmente, la larga tarde de trabajo termina por consolarse con tomar el aburrido juguete que en principio dispusieron para él, para luego recibir a su ama con la mayor tranquilidad y deseos de salir a jugar un rato.