La tecnología avanza que es una barbaridad, por lo general para ayudar al bien común que es el desarrollo del bienestar de los seres humanos (aunque de un tiempo a esta parte parece que más que hacernos la vida más fácil, diera la sensación de que nos la complica).
En este desarrollo aparecen historias ciertamente sorprendentes, como por ejemplo la de Compressorhead, una banda de robots que toca clásicos del rock y que precisamente por eso se anuncia como 'The Robot Rock Band'.
Se trata de un proyecto sorprendentemente independiente, que no cuenta con apoyo de grandes empresas ni de instituciones, sino que se debe al ímpetu, a la creatividad y al talento de artistas anónimos berlineses.
Ahora mismo Compressorhead es un trío integrado por Fingers (guitarrista), Stickboy (baterista) y Bones (bajista). Pero los promotores del grupo están trabajando en un vocalista y un segundo guitarrista.
Stickboy fue creado en 2007 y cuenta con cuatro brazos, dos piernas, una cabeza (pero sin cerebro), y toca una batería Pearl de catorce piezas. Fingers se unió en 2009 y es como si tuviera 78 dedos. Bones es el bajista de más precisión de la historia, según los creadores.