Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron a Yiddá Eslava, en situaciones cariñosas con quién sería su nuevo galán, dentro de un auto. Aunque la actriz no ha confirmado la identidad de su pretendiente, ya han revelado de quién se trataría.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Yiddá Eslava?
Después de asegurar que se está dando una nueva oportunidad en el amor, Yiddá Eslava fue ‘ampayada’ en situaciones cariñosas con un fotógrafo, dentro de su vehículo. El programa ‘Amor y Fuego’ obtuvo las imágenes, en donde se evidenció que la actriz estaría más feliz que nunca.
Todo comenzó cuando las cámaras, captaron a Yiddá Eslava paseando por las calles de Magdalena, a bordo de su vehículo acompañada de quien sería su nueva pareja. Según el programa de espectáculos, el galán de la actriz sería Ángel Fernández, un fotógrafo. “Le da besitos en la mano a lo francés, se le ve recontra feliz”, menciona la voz en off.
Cabe señalar que en las imágenes, se observa a Yiddá Eslava en la parte delantera del auto y el fotógrafo aprovecha el semáforo en rojo, para darle algunos besos en las manos. Este gesto sería la prueba, de que ambos estarían iniciando un romance, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.
Julián Zucchi sobre el nuevo galán de Yiddá Eslava
Por otro lado, Julián Zucchi en una reciente entrevista para ‘Amor y Fuego’, reveló que aún no conoce a Ángel Fernández. Sin embargo, no dudó en mandarle un contundente mensaje para quién sería el nuevo galán de Yiddá Eslava:
“No lo conozco, no sé quién es. Hablamos todos los días, pero nunca me contó. (….) Lo único que quiero es que este hombre sea un gran hombre y confío en Yiddá porque es una mujer inteligente. Confío que si ella lo dijo es porque este hombre vale la pena, y eso espero, y que la haga muy feliz, si no, lo mato.”
Como se recuerda, Yiddá Eslava hace unos días en entrevista para el diario La República, contó algunos detalles de cómo fue que conoció a su nueva pareja.
"Fue como un flechazo en el corazón", sostuvo y aclaró que su novio no trabaja en el ámbito del entretenimiento, por lo que tratará de manejar su relación en privado. "Él no es del medio y quiero mantenerlo así, porque me gusta como estamos. No es del medio y no tiene ganas de estar”, aseguró.