Yaco Eskenazi se presentó en un programa de espectáculo donde abordó varios temas polémicos. El exconductor causó furor luego de responder una mediática pregunta. ¿De qué se trata?
¿Qué respondió Yaco Eskenazi tras polémica pregunta?
En el programa de ‘Amor y Fuego’, Yaco Eskenazi se sentó para hablar con los conductores del magazine. Sin embargo, el excapitán histórico de ‘Esto es Guerra’ quedó sorprendido luego que el compañero de Gigi Mitre, Rodrigo González, le hizo una pregunta candente, provocando las reacciones de los presentes.
“Te ofrecen un buen sueldo por grabar una novela donde tú serás el galán. Habrá besos y tú puedes elegir a tu co-protagonista entre Ethel Pozo y Melissa Paredes”, fue la pregunta que realizó Rodrigo González al padre de los hijos de Natalie Vértiz.
Tras escuchar la interrogante del conductor, Yaco Eskenazi no dudó en responder lo siguiente: “A Melissa (Paredes), yo ya he trabajado con Melissa”, generando las risas de los presentadores del programa de espectáculos.
Te recomendamos
¿Por qué Giancarlo Granda pidió disculpas a Yaco Eskenazi?
Yaco Eskenazi asistió al set de ‘Mande Quien Mande’ donde se reencontró con su compañero Giancarlo Granda, quien tuvo unas orejas de Mickey Mouse haciendo referencia al viaje familiar del exconductor a Disney World.
“Ahí no te traje tu regalo y me dices ‘miserable’ en televisión nacional”, le dijo el esposo de Natalie Vértiz en el programa, pero Giancarlo Granda le reclamó al expresentador sobre su regalo, Yaco Eskenazi respondió: “Porque el día del programa yo acababa de llegar y no había deshecho las maletas”.
En esa línea, Giancarlo Granda le dirigió a Yaco Eskenazi unas disculpas en vivo, luego de haberlo tildado de ‘miserable’ a nivel nacional.
“Yo quiero aclarar que Yaco es un amigo, es una broma que tenemos como patas, quizá como le dije a él por interno, Le pido disculpas si le ocasioné un tremendo lío”, aseguró, quien además resaltó que se trataba de una broma.
Sin embargo, Yaco Eskenazi no disculpó a su compañero ya que dejó en claro que era una broma. “No, yo acepto tus disculpas porque no tienes nada de qué disculparte, es una broma”, contestó.