Will Smith reveló porque golpeó a Chris Rock: “Jada no tuvo nada que ver con eso"

El actor Will Smith rompió su silencio y explicó detalles de la conversación que tuvo con Chris Rock luego que le propinara una cachetada en la ceremonia de los Oscar.

Will Smith decidió mostrarse ante su público y confesar lo que pasó esa noche en la que terminó dándole una cachetada al comediante Chris Rock. | Fuente: Youtube

Luego de meses del escándalo que azotó la ceremonia de los Oscar, el actor Will Smith decidió mostrarse ante su público y confesar lo que pasó esa noche en la que terminó dándole una cachetada al comediante Chris Rock. La estrella mundial reveló detalles poco conocidos sobre la conversación que mantuvo con su colega y le pidió disculpas.

Mediante un video, Will Smith se sinceró sobre su comportamiento en el magno evento y respondió algunas de las preguntas más sonadas además confesó el motivo por el que no pidió disculpas a Chris Rock durante su discurso de aceptación del Oscar y contó detalles de lo que le dijo a este tras la pelea.

Will Smith : “ Chris estaré acá cuando estés listo para hablar”

 El actor Will Smith confesó que intentó acercarse al comediante Chris Rock luego del incidente. Sin embargo, este le respondió que aún no estaba listo para la conversación. “Busqué a Chris, el mensaje que me envió de vuelta es que no está listo para hablar, y cuando lo esté él me buscará”. Asimismo, Will Smith se disculpó con el comediante y dejó las puertas abiertas para solucionar el problema. "Te quiero decir, Chris, que me disculpo. Mi comportamiento no fue aceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablar”, indicó.

Will Smith contó además que si no se disculpó con Chris Rock durante su discurso fue porque en ese momento aun todo “estaba borroso para él”. Durante el video, Will Smith también ofreció disculpas a la madre del comediante, su familia, así como a su esposa e hijos. "No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas entonces (...) No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse", enfatizó.

¿Por qué Will Smith le pegó a Chris Rock?

Durante la ceremonia de los Oscar, Chris Rock quien animaba el espectáculo hizo una broma sobre el cabello rapado de Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, quien sufre de alopecia. Will Smith quien se encontraba sentado entre el público primero le gritó desde su asiento, pero al ver que el discurso de Chris Rock continuaba decidió subir al escenario y lo golpeó ante la sorpresa atónita de los espectadores quienes en un inicio no sabían si se trataba de un show como parte del espectáculo o una pelea real.

En otro momento del video de disculpas de Will Smith este explicó que en ningún momento su esposa le pidió que la defendiera y que se trató de una decisión personal. “Yo hice mi elección desde mi experiencia, mi historia con Chris, Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento bebé, le pedí perdón a mis hijos, a mi familia por todo lo que esta situación trajo” sostuvo.

Ver noticia completa