Vanessa Hudgens: ¿Cómo fue su boda con Cole Tucker en México?

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron en un lujoso hotel y museo de Tulum, México en el 2023-
Vanessa Hudgens: ¿Cómo fue su boda con Cole Tucker en México? | Fuente: Difusión

¡Grandes recuerdos! Vanessa Hudgens contó cómo fue cuando pasó a la fila de las casadas luego de celebrar una espectacular boda tropical junto a Cole Tucker en Tulum, México. La actriz y el beisbolista festejaron este gran día rodeados de sus familiares y sus demás seres queridos en un lujoso hotel y museo en el caribe del país ‘charro’.

¿Qué dijo Vanessa Hudgens sobre su boda con Cole Tucker?

Vanessa Hudgens ofreció una entrevista a la revista ‘Vogue’, en donde habló sobre su matrimonio con Cole Tucker. La actriz indicó que disfruto mucho el momento pese a que fue difícil planear una boda como la que tenía pensada.

“Me sorprendió mucho. Sabía que ése sería el lugar ideal, pero me olvidé de ello porque no quería tener expectativas sobre ese viaje. Sólo quería disfrutar el momento, y así él me agarró completamente desprevenida”, explicó Vanessa Hudgens en ‘Vogue’.

Por último, la actriz contó cómo decidieron el lugar de su boda:

“Sabía que nunca había asistido a una boda como la que yo quería ofrecer, así que tuve que pensar fuera de la caja. Encontrar el lugar de la celebración fue lo más difícil. Sabía que no quería hacerlo en la playa, ni en un salón de baile, ni en el campo, todas esas eran cosas que yo no quería. En cambio, quería estar rodeada de naturaleza, verdor y follaje”, sentenció Vanessa Hudgens.


Te recomendamos

¿Cómo fue la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker?

La revista 'México Desconocido' contó cómo fue el lugar en el que Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron el 2 de diciembre del año pasado. Según el medio, Azulik es un hotel y museo muy lujoso, el cual cuesta entre 8 mil pesos mexicanos a los 12 mil por noche.

Cabe mencionar que este lujoso hotel y museo cuenta con una arquitectura ambientada en la selva, para conectar mejor con el lugar. Además, se conoce que en este hospedaje no existe internet, televisión, teléfono ni electricidad, lo cual sirve para desconectarse de todo.


Ver noticia completa