El primer episodio de la novela donde Érika Villalobos trabaja con Aldo Miyashiro desató varios comentarios, especialmente por cómo empieza la historia. Al parecer, la trama parte desde una nota que se muestra en un noticiero, lo cual llamó la atención de varios de los espectadores.
Te recomendamos
Al ver que el primer episodio empezaba como un noticiero, muchos usuarios pensaron que se habían equivocado de horario, peor cuando se percataron no dudaron en reaccionar. Ante eso, en redes sociales se desataron varios comentarios contra Aldo Miyashiro.
El primer episodio de “Perdóname” dio mucho que hablar
“Perdóname”, la novela que unió nuevamente a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro como actores ha desatado varios comentarios en redes sociales.
Al parecer, la novela de Aldo Miyashiro con Érika Villalobos causó impresión cuando vieron que el primer episodio iniciaba como un noticiero normal. De inmediato, usuarios se preguntaron si el horario se había equivocado.
Pero, al percatarse que se trataba de la escena donde comentan la muerte de uno de los personajes ficticios de la novela de Aldo Miyashiro, en redes sociales se empezaron a generar varios comentarios al respecto.
Como se sabe, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro fueron quienes se dedicaron a hacer el guión de la novela, por lo cual sus seguidores decidieron comentar sobre el particular trabajo que hicieron.
Usuarios critican a Aldo Miyashiro por inicio de “Perdóname”
A través de redes sociales, varios usuarios decidieron comentar sobre el particular inicio de la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
Como era de esperarse, algunos usuarios comentaron nombrando a Aldo Miyashiro y dijeron lo siguiente: “Engañados quedamos Aldo”, “Nos engañaron Aldo”, “Yo pensé que el actor había muerto”, “Ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, “Ni Aldo Miyashiro se atrevió a tanto”.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no han comentado nada acerca del primer episodio de la novelo, ni mucho menos sobre los comentarios y mensajes que han estado recibiendo por su nuevo proyecto.