Tomás Angulo quien tuvo un fuerte altercado con Magaly Medina durante su programa reveló que había puesto fin de manera definitiva a su amistad. Durante una transmisión en vivo, el doctor se animó a revelar que antes de la entrevista, las cosas se habrían puesto sumamente sospechosas y todas las palabras de la periodista terminaron decepcionándolo por completo.
No solo eso, sino que Tomás Angulo reveló que no sería la primera vez que tiene una pelea de este tipo con Magaly Medina, pero en esta oportunidad el respeto se perdió por completo y decidió cortar con la amistad.
Tomás Angulo pone fin a su amistad con Magaly Medina
Tomás Angulo se estuvo conectando a una transmisión en VIVO luego de toda la polémica pelea que protagonizó con Magaly Medina, donde se estuvieron tildando de “machista” y de “feminazi”.
En ese sentido, Tomás Angulo reveló que este tipo de situaciones con Magaly Medina habían hecho que tome la decisión de terminar su amistad por completo, debido a que fue una falta de respeto muy grave hacia su persona y con su carrera.
Lo que estuvo comentando Tomás Angulo sobre lo ocurrido fue lo siguiente:
“Así este equivocado o no, ella debió respetar mi forma de opinar, ella debió tratarme de una manera más cortés porque era el invitado, creo que ella es demasiado intolerante, no creo que sea apropósito, no creo que ella tenga algo en contra”.
Tomás Angulo también confesó que es la segunda vez que tiene un enfrentamiento de este tipo con Magaly Medina, por lo cual no desea volver a presentarse en su programa:
“Es la segunda vez que nos peleamos y he decidido ya no volver a ir, porque la primera vez se lo perdoné donde dijo que también era un machista y misógino por algo que dije, creo que se discuten ideas, pero las personas deben quedar a salvo”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Tomás Angulo comenta detalles de lo que pasó detrás de cámaras
De igual manera, Tomás Angulo comentó que antes de iniciar su entrevista con Magaly Medina se percató de algunas cosas que le llamaron la atención, debido al trato que estaba recibiendo por parte de la periodista.
Tomás Angulo comentó que lo hicieron esperar durante mucho tiempo:
“Me hicieron esperar 40 minutos y generalmente, no me hacen esperar, entonces empecé a dudar y a pensar ‘qué raro que no estemos pauteando’”.
Con respecto a Magaly Medina, Tomás Angulo indicó que su trato no fue muy cortés:
“Cuando yo ingreso, Magaly me recibe descortésmente y ella no es así conmigo, ahí dije por qué, antes de salir decía ‘por qué me invita si sabe que yo estoy en contra de la violencia’…”.