¿Te ha pasado que quieres salir con tu EX pero no como un "Amigo con derechos" tampoco como un freelo? De ley es una persona diferentes porque en algún momento existieron sentimientos y más.
Así que si decides tener un encuentro del tercer tipo con tu EX aquí te pasamos unos tips para que simplemente salgas FRESH de la situación ¿Te animas?
1.- ¡Sé sincero! ¿Por qué quieres hacerlo de nuevo con él o ella? Si lo que quieres es recuperar lo que había antes, mejor no lo hagas ¡NO ES LA FORMA!
2.- ¡No esperes nada! Deja que todo fluya pero eso sí no esperes que te pida para volver o intentarlo otra vez ¡Ya sabes ah!
3.- ¡Todo caso es diferente! Todo puede pasar, te puede rechazar pero también puede salir todo bien.
4.- ¡El sexo será mejor que antes! ¿Por qué? Porque ya solo comparten lo "bueno o mejor" de una relación sin roches, sin ataduras, sin pelear, solo disfrutan.
¿Qué más debes hacer?
1.- ¡Debes irte en su momento! Nada de sentimentalismos ni nada, después de... lo mejor es que te vayas, si él o ella se ponen filin ya es su nota pero tú no.
2.- ¿Volverá a pasar? Si después de este encuentro te busca para una repetición, analiza bien si tú quieres, y se tú quien disponga horarios y lugar.
3.- ¿Cómo te sientes? Cheka bien como te sientes después de haberlo hecho.
4.- ¿Poner reglas? Solo si todo va bien, pongan sus reglas pero si no, dejalo tal cual, la idea es que fluya, cero presión.
5.- ¿Lo cuentas o no? Esta aventura solo se la debes contar a amigos que te entiendan y sobre todo NO digan nada, sino para ti no más.
Fuente: Cosmopolitan
Así que ya sabes ¡A disfrutar pero con estos tips!