La intérprete argentina Tini Stoessel se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera profesional, sonando en numerosas emisoras radiales a nivel internacional y manteniendo un reconocimiento que se extiende por todo el continente latinoamericano. Sin embargo, no todo es color de rosa para la famosa 'Triple T', siendo víctima de fuertes críticas tras ser señalada como la 'Manzana de la discordia' en el romance entre Rodrigo De Paul y Cami Horns.
Ante esto, Tini Stoessel se cansó de las declaraciones de sus detractores y rompió su silencio para reafirmar su inocencia ante las acusaciones, explotando de furia y señalando que tiene "pruebas" para mostrar que no separó a Rodrigo De Paul y Cami Horns.
Te recomendamos
Molestia al máximo
En la última edición del programa "Rumis", Tini Stoessel, expareja del futbolista argentino Rodrigo De Paul, no dudó en pronunciarse sobre su supuesta interrupción a la relación amorosa entre su exnovio y la influencer argentina Cami Horns, estallando ante la ola de críticas que viene recibiendo por un acto del que asegura ser inocente. Según sus declaraciones, la autora de "Miénteme" reclamó la situación de manera pública.
"Chicos, desde que el mundo es mundo pasa que que las personas se enamoran a veces estando en pareja. Y sucede. Y ahora me van a tildar de que… Yo no me cargué ninguna familia, la verdad”, manifestó Tini Stoessel.
"Tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema. No tengo nada que ver con el tema. No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui, pero bueno, más allá de este tema, puede pasar que una persona se enamore estando en pareja”, enfatizó la exnovia de Rodrigo De Paul.
Reclamos contra Tini
La madre de Cami Horns, Liliana Fontán, se atrevió a arremeter contra Tini Stoessel tras sus polémicas declaraciones. “Qué lindo, qué bueno que tenga ese pensamiento, decile. Una copada... no digo nada chicos, no digo nada. Si no hablé hasta ahora, no voy a hablar ahora, ya está”, sentenció.