Nadie volverá a ser el mismo después de todo lo que viene pasando en Alexandria, y es que The Walking Dead tiene la capacidad de cambiar por completo a sus personajes a medida que sobreviven a los walkers. Los mismos hombres y mujeres que un día fueron fáciles de intimidar, hoy día son unos fieros supervivientes. Sin embargo, hay alguien que se resiste con todas sus fuerzas a convertirse un asesino: Glenn Rhee.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Steven Yeun explicó por qué cree que Glenn aún no ha matado a ningún ser humano. "En la sexta temporada se intentaba transmitir la idea de que podíamos pasar tanto tiempo fuera que nos perderíamos a nosotros mismos", ha revelado el álter ego de Glenn.
Sin embargo, Yeun está convencido de que se puede ofrecer resistencia a ese proceso. Según el actor: "En contraposición, Glenn no ha matado a ningún ser humano aún. No es que Glenn diga 'Yo nunca lo haría' sino que nunca ha vivido una situación en la que se vea obligado a hacerlo".
Steven Yeun ha querido seguir rindiendo cuentas sobre su personaje diciendo: "Además, creo que si se viera obligado a hacerlo, se negaría. Pienso que está tratando de proteger una parte de sí mismo porque, haga lo que haga, quiere ser capaz de mirar a su hijo a los ojos y decirle 'Ey, he vivido de esta manera y sigo aquí. Así que tú también puedes vivir de esa manera y seguir aquí'".
En definitiva, su apuesta es que Glenn lo hace todo por su hijo. "Entiende esto como una preparación para aprender a cuidar a su hijo, por eso se está esforzando tanto por protegerlo", ha declarado el actor.