The Voice, el reality de canto en Estados Unidos, va por la mitad de la décima temporada pero aún así ya anuncian sus cambios para la próxima temporada. Desde su cuenta en Instagram el reality anunció lo que para muchos fue una gran sorpresa: Miley Cyrus y Alicia Keys serán las próximas coaches.
A photo posted by NBC's The Voice (@nbcthevoice) on
Es así como Miley Cyrus y Alicia Keys sustituirán en el sillón rojo a Pharrell Williams y Christina Aguilera. Por primera vez en 11 temporadas The Voice tendrá dos mujeres como coaches acompañando a Adam Levine y Blake Shelton.
Miley Cyrus llevará su locura a The Voice y desde su cuenta en Twitter confirmó la noticia.
It's true! I am going to be the newest judge on Season 11 of The Voice @NBCTheVoice #thevoice 🦄❤️💐 pic.twitter.com/hP5AyHDtdh
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) March 26, 2016
No será la primera vez que Miley Cyrus y Alicia Keys pisen el plató de The Voice. Ya lo han hecho en calidad de asesoras; es decir, el artista que aconseja a los coaches en la segunda fase del concurso, durante las batallas. Keys fue asesora de Pharrell en la temporada séptima mientras que Miley Cyrus participó como tal hace tan solo unas semanas, en la décima edición.