El Super Bowl LVIII estuvo plagado de varias estrellas de Hollywood que llegaron a Las Vegas para ver el máximo evento de la NFL. Sin embargo, los ojos estuvieron puestos en la pareja del momento: Travis Kelce y Taylor Swift.
Te recomendamos
Taylor Swift estuvo en la final del Super Bowl
Taylor Swift acaparó la atención en la final del Super Bowl LVIII, donde se enfrentaron el vigente campeón, los Kansas City Chiefs ante el primer lugar de la conferencia nacional, 49ers San Francisco.
La cantante de ‘Karma’ llegó el día anterior desde Tokio, Japón, luego de haber dado cuatro conciertos en el que se agotaron todas las entradas. Taylor Swift estuvo justo a tiempo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, para apoyar a su pareja, Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, en una suite con sus padres y su grupo de amigos en el que destacaron Ice Spice, Blake Lively y Lana del Rey. Así como los padres de Kelce y su hermano Jason, centro de los Filadelfia Eagles.
Taylor Swift y Travis Kelce celebraron el triunfo en el Super Bowl
Las cámaras de la NFL enfocaron a Taylor Swift durante los momentos más importantes del juego, especialmente en el tiempo extra donde los Chiefs se coronaron bicampeones, el primer equipo en 20 años, tras un touchdown de Mecole Hardman.
De inmediato, Taylor Swift bajó al campo de juego de la mano de la madre de Travis Kelce, Donna, para felicitar a su pareja. Las cámaras captaron el preciso momento en el que la ala cerrada se acerca para abrazar a su madre y luego recibir las felicitaciones de su novia.
“Ven aquí, chica”, fue lo primero que dijo Travis Kelce con una sonrisa, antes de besarla varias veces. Por su parte, Taylor Swift respondió con la misma efusividad, abrazándolo fuerte. “Oh, Dios mío. No puedo creer eso, ¿cómo hiciste eso?... Fue la cosa más loca que he visto en mi vida”, añadió Swift con la voz entrecortada, llena de emoción.