Taylor Swift sigue cosechando éxitos y su trabajo es muy bien compensado, ya que las últimas cifras que se han dado a conocer hacen referencia a la recaudación millonaria de la su última gira, The 1989 World Tour, que la ha situado en el top de la lista de las artistas más admiradas del mundo entero.
El tour de conciertos que ha llevado a Taylor Swift a recorrer el mundo, y en los cuales ha contado con invitados de lujo como Julia Roberts, Elton John, Steven Tyler o Mick Jagger, ha recaudado 173 millones de dólares hasta el momento. La artista aún no ha terminado aunque ha anunciado que una vez se baje el telón, se tomará un descanso sin fecha de retorno.
La actual carrera a través de los mercados estadounidenses y canadienses comenzó con una actuación el 6 de julio en Ottawa. Ahora en su recta final, la joven que lleva 17 semanas en la carretera, volverá a Tampa a finales de octubre. Desde que se iniciara la gira el pasado mayo, Swift ha actuado para más de 1,5 millones de fans según las estadísticas de taquilla.
La cantante prosigue con la exitosa gira de presentación de su igualmente exitoso más reciente disco, 1989, que se mantiene como el más vendido de los últimos meses.