Después de la pelea entre Nicki Minaj y Taylor Swift vía Twitter (al parecer por un malentendido) y sobre la que Katy Perry y Miley Cyrus opinaron, jamás nos imaginamos que veríamos a las cantantes juntas en un escenario y mucho menos tan pronto.
Anoche se presentaron en el escenario de los MTV VMA 2015 como las mejores amigas mientras Nicki cantaba 'The Night is Still Young', apareció Taylor para terminar con Bad Blood.
Esta presentación tuvo mucho significado, ya que los problemas entre Taylor y Nicki comenzaron el día 21 de julio, cuando se anunciaron las nominaciones de los premios, mientras que el épico video de Taylor 'Bad Blood' recibió la nominación para Mejor Video del Año (y por cierto, resultó ganador), 'Anaconda' de Nicki Minaj quedó fuera de la categoría, por lo que tuiteó un comentario dando a entender que sólo las mujeres con cuerpos delgados fueron nominadas en esa categoría. Rápidamente Taylor Swift 'se puso el saco' y pensó que el tuit era una especie de ataque hacia ella, aunque Nicki aseguró que no fue así (aún lo dudamos). Cabe recordar que en las nominaciones a Video del Año, también estaba Beyoncé quien es bien conocida por su majestuoso cuerpo y no por su delgadez, así que "el ataque" de Nicki podría no tener fundamentos.
De todas formas, haya sido o no para Taylor el comentario de Nicki, después de esta presentación podemos estar tranquilos.