Taylor Swift se lució bailando 'Tití me preguntó', de Bad Bunny, en la final del US Open 2024

Taylor Swift se convirtió en viral tras ser captada bailando una canción de Bad Bunny junto a su pareja Travis Kelce en el prestigioso torneo de tenis.
Taylor Swift se lució bailando 'Tití me preguntó', de Bad Bunny, en la final del US Open 2024 | Fuente: difusión

La cantante Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce estuvieron presentes en la final masculina del US Open 2024, entre Taylor Fritz y Jannik Sinner, este domingo 8 de septiembre. Durante el famoso torneo de tenis, la intérprete de 'Lover' fue vista bailando un éxito de Bad Bunny.


Taylor Swift baila 'Tití me preguntó'

Este último jueves, Taylor Swift estuvo apoyando a su pareja Travis Kelce en el inicio de la temporada de la NFL. La pareja se reencontró después de casi un mes, tras el final de la etapa europea del Eras Tour y el final de la pretemporada de los Kansas City Chiefs.

Este domingo 8 de septiembre, Taylor Swift y Travis Kelce aparecieron en el palco del estadio Arthur Ashe para ver la final masculina entre el estadounidenser Taylor Fritz y el italiano Jannik Sinner. La pareja estuvo acompañada de Patrick Mahomes, mariscal de campo del equipo de Kelce, y su esposa Britany Mahomes, quien lució su 'pancita' de embarazo.

Las redes sociales no tardaron en explotar imágenes de la pareja siendo muy cariñosa durante el torneo de tenis. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un momento en el que Taylor Swift fue captada bailando 'Tití me preguntó' de Bad Bunny, junto al ala cerrada, quien copió sus movimientos. 



Te recomendamos

Taylor Swift y Travis Kelce negaron rumores de ruptuta

Hace unos días, causó polémica la filtración de un supuesto contrato de Full Scope Public Relations, la agencia de representación de Travis Kelce, en el que se anunciaba el final de su relación con Taylor SwiftEn este documento, se confirmaba que el romance entre ambos famosos había sido solo un plan de martketing y que la ruptura se anunciaría el próximo 28 de septiembre.

Sin embargo, la agencia que representa al jugador de fútbol americano, aclaró al medio TMZ que el documento era "completamente falso e invetado". Por su parte, días después, Taylor Swift llegó al estadio Arrowhead en Kansas City para apoyar a su novio, Travis Kelce, en el inicio de la temporada de la NFL.

Tras el final del partido en el que los 'Jefes' terminaron ganando, Taylor Swift fue captada saliendo de la mano de Travis Kelce, desmintiendo así rumores de un final de su romance.

Ver noticia completa