Taylor Swift y el disco 1989 se convirtió en el material más exitoso del 2014. Todos bailamos, y lo seguimos haciendo, con Shake It Off y hemos cantado incesantemente Blank Space.
Consciente de su nuevo triunfo, Taylor ha decidido cubrirse las espaldas ante el posible uso de su creatividad y registró algunas frases célebres contenidas en el álbum, como:
“Party Like It’s 1989″ (Festeja como en 1989), “Cause We Never Go Out of Style” (Porque, nunca pasamos de moda), “Nice to Meet You. Where You Been?” (Mucho gusto, ¿Dónde has estado?), y “This sick beat” (Este ritmo enfermo).
Para suerte de los fanáticos, la idea es que estas estén en camisetas, cojines, toallas, manteles, accesorios de guitarra, instrumentos musicales, mochilas, bolsos,pelucas, juguetes, decoraciones para árboles de Navidad,artículos de tocador, jabón de piel, relojes, joyería, toallas de playa, cordones de zapatos, adornos para el cabello, medias y muchos, muchos más que son también nombrados en las solicitudes de registro de marcas.