Taylor Swift envia cheque con $1989 a fan para sus estudios

Que alguien le diga a Taylor Swift que navidad acabó hace dos semanas y media porque estamos seguro que ha visto mal su calendario.

Que alguien le diga a Taylor Swift que navidad acabó hace dos semanas y media porque estamos seguro que ha visto mal su calendario. En otra de sus ya acostumbradas muestras de amabilidad, Taylor Swift le envió a una super fan un super regalo, un cheque que le permite a la fan pagar sus deudas de estudios.

Si, ya no manden carta a Papa Noel, ahora la carta debe ir a Taylor Swift.

Rebekah Bortnicker es el nombre de la suertudaza fan. Ella editó un video donde muestra a Taylor Swift y a sus increibles amigas (si desde Selena Gomez hasta Karlie Kloss y más). Este video le encantó a Taylor Swift tanto así que en agradecimiento le envió una caja gigante de muchos regalos, desde collares hasta una cámara polaroid....y si, también el cheque por $1989 para ayudarla a pagar todas sus deudas de estudios que todo estudiante tiene en lso Estados Unidos.

Si, el monto tiene mucha relación con su último disco 1989.

Rebekah se muestra bastante sencilla y tranquila mientras abre la caja de regalos. Luego ella agarra su cuenta de Tumblr para expresar su agradecimiento. Agradeció muchas veces, unas 1989 veces por lo menos.

Ver noticia completa