El futbolista Paolo Guerrero no solo llama la atención por su rendimiento en la cancha, sino también por su vida amorosa. Actualmente, vive una mediática relación con Ana Paula Consorte; sin embargo, entre 2009 y 2011 tuvo una relación con Talía Echecopar. Ahora, en una reciente entrevista, la influencer habló un poco sobre esta relación.
Talía Echecopar habla de su romance con Paolo Guerrero
En una reciente entrevista para el programa “Mucha Moda” de RPP, Talía Echecopar habló sobre su romance con Paolo Guerrero, el cual no fue tan mediático en su momento.
“La verdad mi intención nunca fue ser conocida, ni ser referente en este tema de la moda, ni en general. En ese momento mi relación era privada y yo feliz, para mí era una relación normal. No calculaba el nivel de la fama ni nada por el estilo”, comentó la empresaria.
Asimismo, Talía Echecopar señaló que no tiene ningún problema con Paolo Guerrero, pues su relación fue de bajo perfil y duró muchos años del 2009 hasta el 2011.
“La verdad es que nunca he hablado de esta relación, no fue necesario ni me pareció necesario y fue una relación que en su momento fue súper linda. Duró varios años y bueno, ya han pasado años de años, ya cada uno tiene su familia, su realidad y bueno (...) Entonces yo también vivía en Europa y fue todo mucho más fácil”, mencionó la creadora de contenido de moda.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Talía Echecopar sobre Paolo Guerrero: "Quedamos como amigos"
En una pasada entrevista con la República en 2022, Talía Echecopar confirmó que terminó su romance con Paolo Guerrero en buenos términos y todavía lo consideraba un gran amigo.
“Lo felicito y siempre le deseo lo mejor. Le tengo mucho cariño a él y a su familia. Fueron años lindos. Ahora cada uno tiene su realidad. Hace años quedamos como amigos, pero eso fue hace tiempo. Yo ya tengo familia, hijos. Ya perdimos contacto por completo”, dijo en su momento.
Como se recuerda, Paolo Guerrero y Talía Echecopar fueron vistos por primera vez en septiembre del 2009, durante el cumpleaños del delantero en Alemania. En ese momento, el jugador de entonces 25 años jugaba en el Hamburgo de la Bundesliga.